Compartimos la visión de consolidar una cultura de ética y cumplimiento dentro de la empresa, generando así una adecuada gobernanza y administración del riesgo en las organizaciones.

asociacion nacional compliance bogota

Aportamos al desarrollo y generación de confianza para la empresa y sus grupos de interés: consumidores, colaboradores, clientes, proveedores, inversionistas, el estado y la sociedad en general.

Misión

Agremiar a los profesionales interesados y/o con experiencia en temas de Ética, Integridad y Compliance, con el fin de fortalecer sus habilidades a través de la interacción entre pares, el estudio, la capacitación y la promoción de la práctica de Compliance en Colombia y con otras asociaciones y empresas a nivel global.

Visión

En el 2025 ser reconocidos como la asociación que trascendió fronteras en los temas de integridad, ética y cumplimiento, fruto de la transformación en el comportamiento de lo correcto en el actuar de las organizaciones en cabeza del rol de cada colaborador.

Valores

Diversidad

Somos un grupo multidisciplinario que valora las individualidades y respeta los criterios de cada uno de sus miembros generando valor agregado a nuestra misión.

Unidad

Compartimos una visión conjunta y estamos comprometidos con la construcción de una mejor sociedad.

Honestidad

Buscamos la verdad y actuamos con coherencia entre lo que pensamos, decimos y hacemos propiciando un ambiente de confianza

Integridad

Nos distinguen actitudes y comportamientos colectivos e individuales éticos y transparentes.

Innovación

Nuestras acciones buscan crear y desarrollar soluciones para enfrentar los retos de cara a la sostenibilidad en el tiempo teniendo en cuenta todos los escenarios, bajo conductas éticas, integras y de cumplimiento.

Objetivos