La Junta Directiva es el órgano de dirección y administración permanente de ACIEC y está integrada por cinco (5) miembros principales y cinco (5) suplentes numéricos

Miembros Principales

Pamela Alarcón Arias

Socia de PPU experta en Derecho Penal Corporativo. Abogada y consultora de derecho penal y derecho penal corporativo, corrupción, prevención del crimen, compliance, análisis de riesgos en negocios corporativos y litigios penales.

Diana Marcela Rivera Restrepo

Contadora Pública, Especialista en Derecho Informático y Nuevas Tecnologías. Magister en Admin. Económica y Financiera. Diplomado en Compliance Officer. Socia Cofundadora de Compliance, Risk and Law SAS. Asociada en ALT+CO. (Asoc.Legaltech). 

Julian Motta

TEXTO

Luz Carime García

TEXTO

Andrés Hernández

TEXTO

Suplentes

Daniel Felipe Bustos Garnica

Economista de la Universidad Militar, especialista en riesgos financieros y no financieros de la Universidad de los Andes con más de 5 años de experiencia en Temas de Compliance, anti-soborno, anti-corrupción, investigaciones y auditoría forense.

Liliana Gutiérrez de Piñeres Botero

Compliance Officer, certificada por INSEAD en el año 2015, Gerente General de Lemaitre Consultores, empresa dedicada a la implementación de programas de integridad y ética en el sector público y privado, adicionalmente, es la directora Académica y de Investigación de la Facultad de Contaduría Pública de la Universidad Externado de Colombia y miembro de la Junta Directica de la Asociación Colombiana de Ética y Compliance ACIEC.

Paola María PosadaCuello

Abogada – LLM en International Business Law Senior Counsel en Takeda

Ruby Alexandra Montaña Cardozo

Abogada con especialización en Derecho Administrativo enfocada en auditoría legal y compliance, enfoque en la mitigación de riesgos asociados a fraude y corrupción.

Lady Yesenia Pinzón Rivera

Abogada de la Universidad de la Sabana, Especialista en Derecho Comercial y Tributario de la Universidad del Rosario. Diplomado en Oficial de Cumplimiento de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente, me desempeño como Coordinador Jurídico de la Caja de Compensación Compensar.